jueves

Seamos azar

Lidia Rodriguez, april. 20th, 2021 at 23:12 
to: robertopintado@hotmail.com

Hola Roberto.

¿Crees realmente que lo de los dados es una opción? Te diré algo, lo he probado, llevo una semana con un dadito del parchís tomando decisiones. No son tan radicales como las de El hombre de los dados, pero sí estoy eligiendo caminos, conversaciones, puertas y algo más. Es una sensación extraña, inquietante pero sin culpa, el azar manda.

¿No es cierto que somos azar? Pues seamos azar.

¿Sabes que te he escrito después de preguntarle al dado? Había otras opciones que no te puedo contar.

Voy a tirar el dado ahora mismo. Si sale 1 llamo a mi ex, si sale 2, a mi madre, si sale 3 a un chico que conocí en el súper, si sale 4 me paso la tarde leyendo a Paul Auster, si sale 5 salgo a la calle con un vestidito que nunca me he puesto ;) y si sale 6 hago todo a la vez. 

Si me publicas el correo te digo el resultado mañana.
Un beso de seis caras. 

Lidia R.

No hay comentarios: