lunes

Lo prometido

Lidia Rodriguez, april. 24th, 2021 at 21:09 
to: robertopintado@hotmail.com

Qué guay Roberto!! Gracias por publicar mi correo, QUÉ ILUSIÓN!!

Lo prometido es deuda así que te cuento lo que pasó con mis dados, que creo que me estoy obsesionando, pero como todos los que están enganchados yo también digo ¡¡lo dejo cuando quiera!! ;) Aunque de momento no lo dejo porque me estoy divirtiendo mucho (esto es bárbaro como diría tu amiga Nazaré).

¿Sabes que me salió un 6? jajajaja. Recuerda que dije que si salía un 6 cumpliría con todas las opciones. Fue un verdadero circo, un exceso!!! pero te aseguro que me he divertido mucho y que se han abierto ante mí infinitas posibilidades ¿no es maravilloso?

Te cuento muy rápidooooooo

Tuve que llamar a mi ex, no veas qué putada, le había dicho hacía menos de una semana que no quería volver a saber de él!!  Quedamos en casa, el pobre no sabía qué decir, no sabía que hacer, lo cité a la misma hora y en el mismo sitio que al chico que te dije había conocido en el súper, en la sección de cafés "Te invito a uno" le dije y enseguida me conoció, "Yo lo tomo con mucho azúcar" me dijo, qué mono.
Debió pensar algo así como "Es la loca del pasillo de los cafés, algo va a suceder". Mientras esperaba mi doble cita busqué a Paul Auster en mi mesilla de noche.

Ya no era capaz de pensar ni de decidir. Como no se me ocurrió nada mejor, levanté el dinero en el puño y lo arrojé al otro lado del local.
- ¡El que quiera que lo coja! -chillé.

Me pareció fantástico ¿sabes a qué libro pertenece? te dejo pensando, (seguro que alguno de tus lectores te ayuda) pero creo que tengo que hacer algo así, ya veremos.

Te aseguro que estaba nerviooooosa, pero lo tenía todo preparado, solo me quedaba ponerme ese vestidito que te dije que  nunca me he atrevido a usar, pero el dado me ofrecía la oportunidad y no podía traicionarle, y creo que hubiera sido mejor no hacerlo!!!  jajajaja
Ya sé que si escribo más no me lo vas a publicar, lo dejo aquí y si quieres sigo otro día.

Gracias Roberto!!!

Un beso de seis caras. 

Lidia R.



No hay comentarios: