sábado

Sin tildes


Esther, march 27th, 2021 at 01:35
to:robertopintado@hotmail.com

(Lo siento, Roberto, no tengo tildes en mi teclado).
Con respecto a su apunte titulado Largarse una temporada a Trieste, quiero decirle que  creo que, al igual que le pasa a usted, siempre senti que era algo diferente a las demas personas, con el tiempo cada vez estoy mas convencida. 

A mi me pasa exactamente lo contrario, no me gusta que me quieran, me agobia, me siento privada de libertad. Para mi no hay sensacion mas liberadora que enfadarme con un amigo y desterrarlo de mi vida, que se mosquee la familia y me dejen libre, terminar un curso y no volver a ver a los companneros. A menudo doy un telefono movil equivocado en una cifra para que no me puedan localizar. Cuando me mudo de ciudad y se que no volvere a ver a los vecinos, al del supermercado, al camarero del cafe. Cuando por fin los vinculos afectivos se rompen me siento, euforica, libre, en paz, con un gran subidon. ? Le ocurre lo mismo, o soy una bicha rara?

No hay comentarios: