jueves

Correo de chicadecente

 
chicadecente, april. 15th, 2021 at 02:10 to: robertopintado@hotmail.com

¿Qué tal Roberto?
Ahora que se ha decidido a publicar cartas de los lectores me he animado a escribir. Me tiene subyugada Nazaré Lascano, espero sus episodios como si fuera una caña de cerveza fresquita después del trabajo, y cuando veo que has actualizado el blog y no es una historia de la Naza siento decirte que te odio un poco. 

Me ha flipado la del gordo Rici, creo que he conocido muchos Richis y alguna Lupe, yo misma quizás. La escena que relata Naza es morbosa, triste y hasta graciosa, es un encanto. También me he quedado pillada con El pentagrama, cuando dice "Un tigre la arañó" ¿se puede ser más cruel? 

Lo he hablado con una amiga que es camarera, dice que nos gusta Nazaré Lascano porque es como nosotras (como yo seguro), porque cuenta cosas que nos han pasado y otras que creíamos que nos habían pasado y solo las leímos. Te escribiré si prometes no dar mi nombre algunos trocitos de mi vida que podrían salir de un cuento de la Naza. 
Si un día puedes me contestas. Si no, pues con estas historias vamos tirando.
Besos.

chica decente

No hay comentarios: