miércoles

Carta de Rosa

Rosa, april. 14th, 2021 at 00:11 to: robertopintado@hotmail.com

hola Roberto
No suelo escribir a estos sitios, pero esta historia de la mujer de la limpieza me ha llegado dentro. La buscaré en internet. Debe ser porque yo también soy empleada de hogar desde que llegué a Madrid. No puede imaginar la razón q tiene ese cuento, si yo le contara lo q he tenido q ver no lo podría escribir porque no se lo creería nadie. Por cierto yo también he puesto dinero para q la señora viera que era honrada, yo también he robado ansiolíticos y hasta ropa interior, braguitas rojas de añonuevo. Lo confieso.

Le cuento una cosa a ver si le gusta:
En una ocasión, en una casa a la q solo iba dos horas a la semana me pidieron q me quedara una noche para servir una cena a la que habían invitado al jefe del marido. Querían hacer creer q yo era interna y me compraron un uniforme q me quedaba dos tallas pequeño y yo misma tuve q comprar la comida en un bufet. Al final la comida no estaba a su gusto, bebieron demasiado, dijeron cosas que no debieron con el jefe delante y quedaron tan descontentos q no me pagaron ni siquiera lo q me había gastado de mi bolsillo!! Hay derecho? Por suerte me quedé con el uniforme que a mi chico le encanta.
Si habla de mi en su página estaré encantada. Un saludo-
Rosa Isabel


No hay comentarios: