jueves

Pinball


 And I've run out of pale ale
 And I feel like I'm in jail
 And my music bores me once again
 And I've been on the pinball
 And I know longer know it all
 And they say that you never know when   you're   insane.


 Got fleas in my bedroom
 Got flies in my bathroom
 And the cat just finished off the bread
 So I walk over Soho
 And I read about Monroe
 And I wonder was she really what they said





  Y me he quedado sin cerveza
  y me siento como si estuviera en la cárcel
  y mi música me aburre una vez más
  y he estado en el pinball
  y sé que ya no lo sé todo
  y dicen que nunca se sabe cuando se está loco...

 Tengo pulgas en mi habitación
 tengo moscas en mi baño
 y el gato acaba de terminarse el pan.
 Así que camino por el Soho
 y he leído sobre Monroe
 y me pregunto si ella realmente fue como dicen.


Brian Protheroe, Pinball

No hay comentarios: