lunes

Aquí mis amigos no pagan

La gente pasa de la política, sólo quiere coca. 

El liberalismo es el que modifica la geografía turística del mundo. Y lo hace en función de todos nosotros, la clientela.


Bertín es gilipollas.


Estoy hasta los cojones de este fascismo desenmascarado y su censura. Nos hemos vuelto locos.


No conozco ninguna sensación tan gozosa y terapéutica como la risa. Me parece un acto de afirmación en la vida, la constatación de que tu ánimo se ha puesto de acuerdo con ella.


Atraco a las tres” es desternillantemente buena. Siempre me río mucho con ella. El reparto de actores es genial. José Luis López Vázquez era muy grande. Es una película espléndida.


Hermanos de sangre” es como ver ocho maravillosas películas bélicas de una hora. Es una de las mejores cosas que se ha hecho sobre la guerra.


Perfect Blue” es siniestramente poética, todo un thriller psicológico magnético y 

potente.

¿Por qué ese odio hacia mi persona? Sólo escribo lo que me hace sentir cada película. Os detesto.


Carlos Boyero

No hay comentarios: