miércoles

Más Nazaré Lascano per favore

Isabella Rimini, may. 05th, 2021 at 21:11 to: robertopintado@hotmail.com

Ciao Roberto.

Soy profesora de literatura española en Roma y en mi clase seguimos tu blog con mucho interés y, en ocasiones, con apasionamiento. La mayoría de los estudiantes saben suficiente español y disfrutan mucho con tus textos y con las fotografías. Algunos alumnos han concluido que lo que haces es un nuevo género literario-fotográfico, tus post nos meten en un laberinto del que a veces no sabemos salir.

En ocasiones se sienten frustrados porque las historias no concluyen, yo les digo que se dejen llevar, que disfruten y ya. Pero no siempre me hacen caso :)

Tengo alumnos y alumnas que siguiendo tu estilo han escrito algunos textos que me gustaría enviarte ¿es posible? Estoy segura de que les haría mucha ilusión verlos publicados y comentados per te.

La mayoría están locos por leer a Nazaré Lascano. Más Nazaré Lascano por favore!!!
Te aseguro que La suerte es como un pez nos ha dado para llenar varias clases y hemos tenido discusiones muy acaloradas, sobre todo entre chicos y chicas!!
Gracias y un saludo con afecto de toda mi clase.

Isabella 







No hay comentarios: