A veces, cuando estoy sola y no tengo nada que hacer, me visto como si tuviera una cita, me pongo mis mejores braguitas y mi mejor vestido, busco unos pendientes de aro, me aliso el pelo y, por último, me pongo un perfume caro.
Luego me sirvo una copa de ginebra, enciendo la tele y me pongo a ver lo peor que encuentre. Si después estoy más animada salgo a la calle a bajar la basura.
Nazaré Lascano, Cuentos de Parque Chas
No hay comentarios:
Publicar un comentario